Muebles en Gandía

¡Ven a conocer la gran exposición de muebles de Divesmueble en Valencia! Tenemos una gran tienda en el Centro Comercial Plaza Mayor, en Gandía, donde podrás ver por ti mismo una gran selección de salones, comedores, dormitorios, sistemas de descanso y muebles auxiliares de los mejores proveedores. ¿Te animas a ir en busca de tu estancia ideal?

Tenemos todos los estilos que puedas imaginar para adaptarnos a todos nuestros clientes. Clásico, contemporáneo, rústico, colonial, provenzal, moderno, vintage... Nuestra oferta es muy amplia para llegar a todos los clientes: seguro que encuentras lo que deseas en Divesmueble.

Disponemos de una gran variedad de sofás y tapizados de todo tipo: sillones, chaise longue, sofás cama, butacas... Cuidamos de que tus momentos de relax sean realmente agradables. 

Además, contamos con un amplio stock de sistemas de descanso que van desde las camas de todos los tamaños a los colchones, somieres, bases, canapés y almohadas. 

Trabajamos con los mejores proveedores para asegurarte la mayor calidad y todas las garantías en cualquiera de nuestros productos. Como expertos te asesoramos en lo que necesites y estamos a tu disposición para resolver tus dudas. 

¡Te esperamos!

Mobiliario

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado