Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divesmueble

Mueble juvenil en Gandía moderno, colorido y de tendencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Divesmueble te ofrecemos una amplia variedad de mueble juvenil en Gandía para todos los bolsillos que te permitirá renovar la habitación de tu hij@ sin realizar una gran inversión. 

Puedes contarnos qué idea tienes de lo que buscas y nosotros te diseñaremos un proyecto a medida para la habitación de tus hijos. Disponemos de todo lo que necesites en mobiliario desde camas nido, abatibles y plegables hasta literas, mesas de estudio, armarios, estanterías de tendencia moderna, desenfadada y colorido muy diverso.

En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo que buscas para amueblar el salón, el dormitorio principal, los dormitorios juveniles o infantiles, muebles auxiliares, entradas o recibidores, mesas y sillas y artículos para el descanso (canapés, colchones, cabeceros, mesillas de noche, almohadones, etcétera).

Contamos con todos los estilos decorativos: moderno, rústico, clásico, provenzal, etc.

Nuestros profesionales, que cuentan con una experiencia de más años en el sector, le asesorarán en la decoración de su hogar, realizando proyectos en 3D ajustándose a sus medidas, necesidades y presupuesto. 

No lo pienses más y ven a visitarnos.


o llámanos al 962 86 38 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado