Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divesmueble

Colchones a medida en Gandía de todas las dimensiones y tamaños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Divesmueble podrás disfrutar de las ventajas que aportan nuestros colchones a medida en Gandía, ya que en este establecimiento nos adaptamos a tus necesidades concretas.

La piezas que seleccionamos han sido diseñadas para disfrutar de las mejores condiciones para el descanso, ideadas con materiales de primera. Podrás elegir el tamaño o composición que más te guste, ya sea viscoelástico o látex, ensacado, flexible, con muelles bicónicos, etcétera.

Consulta con nuestro personal que te ayudará a elegir los modelos que se adapten perfectamente a tu morfología y preferencias así como a las dimensiones de la cama, etc.

También es importante contar con una buena base y una almohada correcta para liberar las tensiones acumuladas durante el día de las múltiples articulaciones, ligamentos y músculos del cuello, por eso en Divesmueble disponemos de diversos modelos.

Conoce de las ventajas de los colchones a medida que comercializamos entrando en nuestra completa web y benefíciate de nuestras promociones. ¡Acércate y echa un vistazo, te esperamos!

o llámanos al 962 86 38 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado