Entre las tiendas de sofás en Gandía, te invitamos a conocer Divesmueble, un espacio dedicado a vestir y completar el hogar con mobiliario para todos los gustos: sofás de dos o tres plazas, sillones, rinconeras, chaise longues, etc.

Descubre nuestro mobiliario para salones, comedores, dormitorios, recibidores... en Divesmueble también somos especialistas en descanso, por eso te ofrecemos un completo catálogo de colchones, almohadas, canapés, somieres y bases tapizadas, con un equipo de profesionales a tu disposición que te ayudarán a elegir lo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Lo nuestro es la decoración con una amplia y cuidada selección de mobiliario de todos los estilos decorativos y con la mejor relación calidad - precio. Clásico, provenzal, rústico, colonial, moderno, contemporáneo... busques el que busques nosotros podemos ayudarte, para que puedas dar a tu hogar el estilo perfecto. 

No busques más tiendas de sofás y ven a conocernos o contacta con nosotros si deseas resolver cualquier duda o consulta. 

Llámanos - Telf: 962 86 38 83
962 86 38 83 cómo llegar